TRATAMIENTOS FACIALES

Peeling

Mediante la aplicación de ácidos específicos para cada tipo de piel se consigue mejorar las arrugas finas, poros dilatados, manchas, cicatrices y  secuelas del acné. Promoviendo así el proceso de regeneración de la piel, el recambio celular y la eliminación de imperfecciones.

Dermapen

Dermapen se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que se inyectan en las capas externas de la dermis. Estas agujas son muy finas y apenas perceptibles por el paciente. Mediante esta técnica se produce un proceso de regeneración de la piel y de rápida curación que ayuda a eliminar las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo. 

Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir y/o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel dérmico para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales ojos, labios, cejas, cuero cabelludo y pecho.​

Se considera una técnica de maquillaje permanente.

Ultrasonix

Ultrasonix es el más avanzado tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting facial sin cirugía. La técnica en la que está basado ha sido la única aprobada por la FDA (Agencia Americana del Medicamento) de Estados Unidos como tratamiento de lifting no invasivo, técnica que está avaladas por numerosos estudios clínicos a nivel internacional. Con un solo tratamiento, una única sesión, se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial. Ultrasonix alcanza una eficacia nunca antes vista en el tratamiento del doble mentón y la flacidez del cuello.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial se realiza mediante microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel y mejoran el envejecimiento cutáneo. Con solo unas sesiones conseguirás una piel más tersa, hidratada y luminosa.

Skinbooster

Los skinboosters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad.

 

Para ello, estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo.

Radiofrecuencia

Define el contorno, mejora la coloración de la piel y su firmeza, ayuda a la eliminación de surcos y arrugas, reduce la papada y deja el rostro luminoso y lleno de vida.

Tratamientos antiedad

Tratamientos de la línea babor pro. Tenemos el tratamiento adecuado para cada tipo de piel tanto joven como adulta.