halo.png

TRATAMIENTOS LASER

DEPILACIÓN SHR

Es un sistema de depilación derivado del Diodo que combina ráfagas y tecnología de barrido para conseguir una depilación más eficaz e indolora.

FOTOREJUVENECIMIENTO

La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro.

TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ

El tratamiento con IPL dirige pulsos de luz a la epidermis de la zona tratada de forma controlada. El calor producido reduce la producción de sebo, disminuyendo la inflamación, aclarando las cicatrices rosadas y neutralizando la formación de acné en unas 3-5 sesiones.

TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS

La Luz Intensa Pulsada es un sistema que mediante cabezales emite una banda ancha de luz que permite ser utilizada con diferentes fines, es decir, que puedes trabajar para tratar diferentes afecciones a la vez como manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar por completo la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.