halo.png

TRATAMIENTOS CORPORALES

Dermapen

En el procedimiento se realizan varias microperforaciones en la piel, que permiten la estimulación de los fibroblastos para la activación natural del colágeno y elastina, paralelo a ello, hay una regeneración acelerada de las células cutáneas, que permiten reducir las estrías.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica que, a través de inyecciones de principios activos lipolíticos, reductores, reafirmantes y drenantes así como cocktail de vitaminas o enzimas, permiten moldear la figura en zonas localizadas. Indicada especialmente para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.

Reflexología podal

Se trata de una técnica tanto terapéutica como relajante. Esta basada en la estimulación de puntos específicos de los pies, denominados puntos reflejo. Se masajean de forma indirecta pudiendo llegar a tratar los órganos, músculos y otras partes del cuerpo, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo.

Ultrasonix

A diferencia de otros procedimientos no invasivos para el tratamiento de la grasa localizada, Ultrasonix® destruye de manera permanente las células grasas sin alterar los tejidos circundantes.

La sesión dura aproximadamente una hora. 

Después, el cuerpo elimina de forma natural las células grasas, en un proceso qué puede durar entre 8 y 12 semanas.

El resultado es una figura más contorneada y una silueta más delgada.

Repair y refine cellular

Promueve la firmeza del tejido conectivo y mejora visiblemente las irregularidades en la piel. Logra que esta se note más firme y con  un aspecto más uniforme y suave y reafirmado.

Radiofrecuencia

A nivel corporal es capaz de minimizar la piel de naranja, alisar las estrías, aumentar la circulación de la zona y, en definitiva, mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.

Recomendamos entre 8 y 10 sesiones de 20 a 60  minutos de duración para que puedas lucir un cuerpo remodelado y sin celulitis.

Masaje corporal

Cuenta a las personas sobre lo que haces o sobre tu servicio destacado.